Políticas de reserva

Para confirmar su estadía debe realizar un abono del 50% del total de su reserva dentro de las 48 horas siguientes a la emisión de su pre reserva, el monto restante deberá estar pagado como máximo 2 semanas antes del día del ingreso.

Al confirmar su reserva esta aceptando los términos y condiciones que a continuación se especifican.

Puede realizar el pago en efectivo en sucursales de CCAF Los Héroes o mediante transferencia electrónica a los siguientes datos bancarios:​

Banco: Santander​
Cuenta Corriente Nº 63706140​
Rut: 72.286.300-3​
A nombre de Corp. De Cult. Ext. Y Des. Los Héroes​

Debe enviar el comprobante de la transacción al correo electrónico parques@losheroes.cl, indicando el localizador de su reserva y parque al que corresponde.​

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1.- Políticas de anulación o cambios de fecha de reservas:

  • Anulaciones y/o cambios en las fechas de reserva deben ser solicitadas por escrito al correo electrónico parques@losheroes.cl, indicando Localizador de reserva y motivo de anulación. ​
  • Fecha de solicitud. / Porcentaje de retención del dinero abonado.​
  • Entre 15 o más días antes de la fecha reservada / Se retiene el 19% del total abonado.​
  • Entre 7 y 14 días antes de la fecha reservada / Se retiene el 30% del total abonado.​
  • Menos de 7 días antes de la fecha reservada / No hay devolución​
  • Si la anulación corresponde a las siguientes causas: catástrofes, accidente, fallecimiento o enfermedad grave del titular o algún familiar directo (padres, hijos/as o abuelos/as) podrá solicitar la devolución total del monto abonado acreditando mediante certificado médico, licencia médica u otro certificado como respaldo de la situación, a través de correo electrónico a parques@losheroes.cl, cada caso será evaluado en forma particular e informada la resolución oportunamente al afiliado/a.​

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2.- Condiciones de los servicios contratados.:

  • Beneficio exclusivo para afiliados a CCAF Los Héroes, validando condición con rut del beneficiario, en ningún caso es transferible a terceros. En caso de dejar de pertenecer a CCAF Los Héroes el titular deberá comunicarlo por escrito al departamento de reservas, para evaluar la continuidad de la reserva, al correo parques@losheroes.cl. ​
  • Cada afiliado puede reservar sólo una cabaña por estadía, validando esta condición con su rut.​
  • En temporada alta todos nuestros parques tienen un mínimo de tres noches a reservar.​
  • No se aceptan mascotas en nuestros parques, a excepción de perros guía con la debida acreditación. Cada mascota que no tenga credencial deberá pagar multa de $45.000 por día.
  • Todos los afiliados que viajen con menores de edad que no sean sus hijos, deberán presentar al momento del check in, un poder simple de los padres con copia de la cédula de identidad que los autorice a viajar con ellos. Disponible para descarga en www.recreactiva.cl. ​
  • Es de exclusiva responsabilidad del huésped declarar los objetos de valor en la recepción al momento del arribo al establecimiento, pudiendo quedar éstos bajo custodia en la caja de seguridad del Centro a solicitud del pasajero. El centro vacacional no se hace responsable por robos ni hurtos de objetos de valor que no sean previamente declarados.​
  • El pasajero es responsable de cuidar y entregar las dependencias en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidas, cualquier inconveniente y/o anomalía en los servicios deberá ser informado en recepción para su oportuna atención y solución. Además de cuidar el aseo y ornato del recinto, así mismo, de la flora y fauna, quedando estrictamente prohibido cortar árboles y arbustos, cazar, dañar o alimentar animales, botar basura en lugares no habilitados, lavar vehículos y hacer fogatas dentro del recinto.​
  • Los daños causados por el huésped o sus acompañantes serán de exclusiva responsabilidad del huésped titular, debiendo pagar íntegramente la reparación o reposición de éstos al momento de concluir su estadía.​
  • Se prohíbe estrictamente fumar dentro de las dependencias, según la ley vigente (Ley N°20660). En caso contrario el centro vacacional está facultado para aplicar multa al titular con el fin de cubrir futuros gastos de limpieza, equivalente a $35.000.​
  • El recinto se reserva el derecho de prohibir el ingreso o desalojo de sus dependencias a personas en manifiesto estado de ebriedad, sin derecho a reembolso.​
  • Queda estrictamente prohibido a los huéspedes ocasionar ruidos molestos, provocar altercados, ingerir alcohol fuera de la cabaña, realizar cualquier acto que perturbe e incomode a los demás pasajeros del centro vacacional. La administración se reserva el derecho de solicitar la presencia de la fuerza pública y desalojar a los responsables, sin derecho a devolución ni indemnización alguna.​
  • El uso de las piscinas es de exclusiva responsabilidad y riesgo de sus ocupantes, los menores de edad deben estar siempre supervisados por sus padres o un adulto responsable. Los huéspedes liberan expresamente a Recreactiva de toda responsabilidad en los daños y perjuicios en su salud e integridad con motivo del mal uso de estas instalaciones. Además, se prohíbe fumar, ingerir alcohol, o ingresar alimentos y bebidas de cualquier tipo en el área de piscinas.​
  • El uso de los Juegos Infantiles ubicados en las dependencias de los centros vacacionales debe ser en todo momento supervisado por un adulto, Recreactiva no se hará responsable de forma alguna por los accidentes causados por el mal uso de éstos y las consecuencias que pudieran derivar del mismo.​
  • Ante un accidente, el huésped debe informar este hecho de forma inmediata a la recepción del recinto y acatar en todo momento las instrucciones del personal del recinto.​
  • Frente a la necesidad de evacuar el recinto, cada huésped debe dirigirse a las zonas de seguridad identificadas en el plano ubicado en cada cabaña o departamento, siendo responsabilidad del huésped informarse. En caso de no encontrarlo el huésped debe exigirlo en la recepción.​
  • El horario de atención de los centros vacacionales es de 09:00 a 20:00 hrs. Todo ingreso fuera del horario de atención debe ser coordinado con anticipación con recepción de cada centro vacacional, de lo contrario su check-in será programado automáticamente para el día siguiente, lo cual no significa cambio en su cuenta o modificación de fecha. ​
  • En la recepción de cada recinto vacacional existe a disposición de los huéspedes un libro de Sugerencias, felicitaciones y/o reclamos.​
  • No aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley 19.496 para compras no presenciales.​
  • El horario de ingreso a las cabañas es a las 16:00 hrs. (Check-in) y el horario de salida es a las 12:00hrs. (Check-out). ​
  • El ingreso anticipado de huéspedes (Early Check In), faculta a los establecimientos a cobrar recargos, según se indica:
    • Ingreso entre 12:00 hrs. y 15:59 hrs., recargo de medio día de alojamiento.
    • Ingreso entre 09:00 hrs. y 11:59 hrs., recargo de un día de alojamiento.
    • Ingreso anticipado (Early Check In) se otorgará de acuerdo a la disponibilidad del parque y debe ser solicitado como máximo con 24 hrs de anticipación.
  • La salida de huéspedes después de los horarios establecidos, faculta a los establecimientos a cobrar recargos, según se indica:​
    • Salida entre 12:00 y 18:00 hrs., recargo de medio día de alojamiento.​
    • Salida después de las 18:00 hrs., recargo de un día de alojamiento.​
    • Para cualquiera de las dos situaciones anteriores, confirmar en la recepción si existe disponibilidad.​
  • Los afiliados y sus acompañantes, a la llegada al Centro Vacacional, deberán identificarse en la recepción, presentando cédula de identidad y registrando sus datos personales (nombre completo, Rut, domicilio, teléfono, etc.). Sólo podrán hacer uso de las dependencias los huéspedes registrados, debiendo el huésped titular dar aviso en la recepción de cualquier modificación de las personas registradas. ​
  • El costo de un pasajero adicional por noche será de $12.000 en temporada alta y $10.000 en temporada baja. Este cobro solamente cubre los consumos básicos, no significa agregar camas ni otros utensilios en la cabaña; se aceptarán como máximo dos huéspedes adicionales por cabaña previo registro; niños a partir de 4 años se consideran huéspedes adultos.​
  • El cambio de sábanas y toallas se realizará cada 3 días sin costo para el pasajero. Si se requiere el servicio antes de la fecha establecida tendrá un costo adicional y se solicita en la recepción. ​
  • Se entregarán 2 toallas de cuerpo, 1 de manos y 1 de piso por baño. ​
  • El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores, faculta al parque para anular la reserva de forma inmediata y desalojar el recinto. ​

 


INFORMACIÓN IMPORTANTE

De acuerdo a la campaña vigente impulsada por la PDI para los turistas, si usted viaja con menores de edad que no son sus hijos, debe contar con un poder simple autorizado por los padres del(los) niño(s), el cual puede obtener AQUÍ

Ver campaña PDI Chile AQUÍ